NOTICIAS

BIENVENUE 

 

Estamos en periodo de inscripción. Corre a la Alianza Francesa de Santiago y inscríbase para beneficiarse de la matricula temprana y asegurar su cupo!

Este año 2013-2014, te deseamos muchas sorpresas buenas y que  una de sus metas sea la de comunicar, perfeccionar y profundizar su Francés.
El Francés, como todo idioma, no es únicamente un idioma pero también lleva toda unas culturas detrás. La Alianza Francesa, red internacional, promueve las culturas francófonas y defiende la diversidad.
Escoge la Alianza Francesa, quien marca la diferencia con su muy amplia programación cultural. Te recibiremos en la mediateca, donde tenemos los recursos en francés más importantes (Libros, DVD´s, películas…)  en la ciudad de Santiago.

También la Alianza Francesa es el único centro oficial del DELF/DALF y TEF/TEFAQ. Sus estudiantes se benefician de una tarifa especial, dentro de numerosos ventajas.

Acabamos de recibir una donación de más de miles de libros para la juventud de la Asociación BIBLIONEF, quien distribuye libros francófonos en el mundo. Pronto recibirás un correo con una primera cita cultural de la Alianza Francesa de Santiago para descubrir este fondo muy importante de libros en francés.
La programación cultural de este año será muy completa, llena de sorpresas, mucho cine, mucha música, lecturas, exhibiciones artísticas, conciertos… No faltarán nuestras citas culturales!
Síguenos en nuestra página de Facebook!

On vous attend !

Faites-vous membre dés maintenant, sans attendre pour bénéficier de nombreux avantages  !

L´équipe de l´AF de Santiago